El Spa de los Oídos

Porque eres lo que escuchas...

lunes, 7 de marzo de 2011

Luna and Chair by Ganga



Song: Luna
Artist: Ganga
Album: I dream about trees (2005)
Label: Music for Dreams


Song: Chair
Artist: Ganga
Album: I dream about trees (2005)
Label: Music for Dreams

Ganga es de esos artistas que cuando escuchas la primera canción dices: ¿por qué no me lo había topado antes? Y les tengo la respuesta: no es muy comercial. De hecho, no he encontrado información sobre él en la web, pero su sonido es muy apreciado por los conocedores de lounge. Su álbum I dream about trees es una joya que vale la pena escuchar y Luna o Chair son tan sólo una muestra de la genialidad de este misterioso personaje que me recuerda el estilo inclasificable de Bonobo en temas como Kiara de su álbum Black Sands editado el año pasado.

Si las palabras se las lleva el tiempo, juzguen ustedes mismos esta luna pues existe la posibilidad que se conviertan en lobos con oídos exquisitos. Por supuesto, prometo hablarles un poco más sobre este artista, cuya información es bastante escurridiza.

spadelosoidos.blogspot.com

1 comentarios:

No quiero referirme a esta música, quiero que recibas un fuerte abrazo de alguien que echaba mucho de menos tu música y que se alegra mucho que hayas vuelto, gracias.
 

Publicar un comentario