El Spa de los Oídos

Porque eres lo que escuchas...

jueves, 14 de abril de 2011

My one and only love and Angel Eyes by Sting



Song: My one and only love
Artist: Sting
Album: Leaving Las Vegas (OST) (1995)
Label: Ark 21
Song: Angel Eyes
Artist: Sting
Album: Leaving Las Vegas (OST) (1995)
Label: Ark 21

Pocos artistas son tan polifacéticos y eclécticos como el inglés Sting. Desde sus inicios en el rock con The Police, ha realizado travesías por el amazonas y escrito libros que reflejan su perspectiva unificadora y ecológica. Interpreta un sinnúmero de instrumentos y es, sin lugar a dudas, un artista trascendental y único.

Junto a varios artistas como Don Henley y The Palladinos, Sting hizo parte de la banda sonora de Mike Figgis para Leaving Las Vegas, película con la que Nicolas Cage ganó el oscar a mejor actor y que cuenta la historia de un hombre que es despedido de su empresa y decide irse a Las Vegas para embriagarse hasta morir. Estando allí conoce a una prostituta (Elizabeth Shue) con la que se da una relación suigeneris: dos personas que llenan los vacios del otro.

Lo magistral de My one and only love o Angel Eyes es escuchar a Sting al mejor estilo de un bar en New Orleans a la medianoche. Junto a un piano travieso y al mismo tiempo delicado (dos distintivos difíciles de combinar, créanme) y un contrabajo igual de libre, se disfruta esta versión de Sting del clásico tema compuesto por Guy Wood en los años 50. Puro placer, pura belleza para los oídos...

spadelosoidos.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario